Steve Jobs y Rupert Murdoch lanzarán “The Daily” el 19 de enero.

Publicado por Unknown miércoles, 12 de enero de 2011

El emprendedor de negocios Steve Jobs y el magnate de periodismo Rupert Murdoch se unirán el 19 de enero en el Museo de Arte Moderno de San Francisco para revelar el nuevo periódico de iPad “The Daily” (El Diario).

Ni Apple o News Corp. confirmaron la fecha que fue anticipada por TheCutline, un blog de Yahoo! que citó fuentes familiarizadas con el proyecto.

The Daily será sólo para el iPad y cada edición costará 99 centavos. No estará disponible en la Internet ni en impreso.

Se dice que News Corp. ha reclutado cien periodistas para esta nueva publicación, en la cual Apple ha tomado mucho cuidado para que opere sin contratiempos.

Los observadores de The Cutline y la publicación especializada Mashable, ambos de Internet, han comentado que aún con el respaldo esas dos fuertes compañías, a The Daily le espera un gran reto, que es probar que el iPad y los tablets son verdaderos objetos de cambio para el periodismo.

La publicación para el iPad es anticipada desde hace un par de meses en los medios. Murdoch la ha descrito como su “proyecto número uno más exitante”. El mismo ha estado en desarrollo a puertas cerradas en la sede de la compañía en la ciudad de Nueva York, pero tendrá un equipo en Los Ángeles.

Jesse Angelo abandonó el puesto de segundo al mando en el New York Post, de Murdoch, para hacerse cargo de The Daily. Además, el ex jefe de distribución digital de Viacom Greg Clayman será el jefe del área de negocios.

Se alega que Murdoch invertirá $30 millones en este proyecto y Angelo ha reclutado a un grupo de destacados periodistas de medios como el New Yorker, Daily Beast, Forbes, AOL y Politico.
Fuente: www.primerahora.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!