Google Offers le hará la competencia a Groupon.

Publicado por Unknown lunes, 24 de enero de 2011

O conmigo o contra mí. Groupon, un sitio de compras colectivas, rechazó hace un mes una oferta de Google por 6.000 millones de dólares (4.400 millones de euros). Ahora se anuncia que el buscador pondrá en marcha su propia versión: Offers.

El negocio se basa en que el consumidor se inscribe en la página y, en función de su localización, cada día le llega un correo con las ofertas en su zona, tanto de ocio como de artículos de primera necesidad. El gancho, al igual que en el caso de las tiendas de ropa de marca, son descuentos superiores al 50% pero con un solo día de plazo para decidirse. En el caso de las compras sociales, luego se dispone de un plazo para efectuar el pago.

El dominio actual es de Groupon y LivingSocial, grandes competidores en Estados Unidos y Europa, donde cada una compra a los líderes locales. Offers tiene a mano las herramientas Google necesarias para el negocio: Checkout -como sistema de pagos-, el correo Gmail y la red social Buzz, aunque también incluiría a Facebook y Twitter.
Fuente: www.elpais.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!