Topsy - Nuevo widget monetizable para webs.

Publicado por Unknown viernes, 14 de enero de 2011

El motor de búsquedas para redes sociales Topsy ha lanzado sus “módulos sociales”, abriendo una opción a los editores web para añadir widgets personalizados que muestran contenido a tiempo real en sus páginas web. Lo mejor de todo, que pueden ser explotados económicamente de forma muy sencilla y sin necesidad de cambiar de AdPlanner.

A diferencia de otros widgets para Twitter que solo ofrecen un stream de tweets en su timeline, este nuevo módulo de Topsy permite a los editores presentar exclusivamente los mensajes que sean más relevantes y seguros para su marca. El contenido aparece filtrado, con el contenido que se desee, adecuándolo para sacar adelante una campaña de marketing en redes sociales.

Haciendo negocio con Topsy
Además de las opciones de personalización, también habrá funciones Premium que abren opciones de análisis y monetización a los editores de contenido. Existirá la opción de hacer dinero mediante anuncios, ya sean ofertados por la propia Topsy o por otras redes de publicidad contratadas por la empresa.

Topsy sale así a la caza de un número creciente de empresas que utilizan contenido social. Como el contenido es filtrado en función de su relevancia, los lectores tendrán una experiencia mucho mejor, lo que llevaría a pasar más tiempo en el sitio, argumente la compañía. El cofundador y CEO de la compañía, Vipul Ved Prakash, ha explicado que “el lanzamiento de los módulos sociales de Topsy refuerza nuestra posición como el suministrador de resultados de búsquedas relevante a tiempo real que más crece de la Web social”.

Complementario al SEO
De hecho, este movimiento refleja la importancia de cómo encaja con las búsquedas, no sólo de la preponderancia de la Web social. Hasta hace poco tiempo el Page Rank y la posición han sido el indicador determinante sobre lo que importan en la red. Sin embargo, enlaces a redes sociales como Twitter han cobrado peso recientemente. Y como Topsy contiene el índice más grande de búsquedas entre los datos de la red de microblogging hasta la fecha, tiene sentido que los editores quieran integrar estos widgets en sus webs.

Es cierto que ya hay muchos añadidos que están saturando las páginas web, por lo que la inclusión de un nuevo widget raya el límite de lo innecesario. Sin embargo esta nueva función con opciones de monetización del espacio colocan a los módulos sociales de Topsy en una posición de ventaja que beneficia, además, a lectores y editores.
Fuente: www.readwriteweb.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!