Facebook Planea comprar otras 15 Compañias en 2011.

Publicado por Unknown martes, 25 de enero de 2011

Facebook planea duplicar la cantidad de adquisiciones en 2011, esto seria como minimo la compra de al menos 15 compañias diferentes cuyo unico objetivo es el intento de absorver nuevas ideas y tecnologias.

Michael Brown, Director del Departamento de Desarrollo en Facebook hizo estas declaraciones luego de una conferencia realizada la semana pasada en San Francisco.

Durante ese seminario, menciono las propiedades adquiridas el año pasado agregando lo siguiente:
“Facebook realizo 8 adquisiciones en 2010, incluyendo Hot Potato; Drop.io; Divvyshot (10 millones de Dolares); Chai Labs (adquirida en 10 millones de Dolares); y Nextstop (comprada en $2.5 millones). Su compra mas importasnte del año 2010 fue por $40 millones y se trato de patentes de redes sociales de Friendster.”

Lo que se deduce y es muy interesante sobre todas esas compañias es que ninguna esta abierta para comerciar ni generar ingresos. Facebook sencillamente compra una firma, toma lo que necesita y la cierra a todos sus usuarios.

La unica compañia que quedo abierta es FriendFeed y es utilizada por Facebook como una mesa de ensayos de la gran Red Social. Por lo tanto, cualquiera que utilice FriendFeed podra conocer los experimentos iniciales que Facebook ofrecera luego en forma masiva.

Por ejemplo, Facebook anuncio que la nueva tecnologia para la registracion de usuarios estaba funcionando muy bien. Dicho analisis se baso en su experiencia aplicada directamente en FriendFeed y luego de ello se traslado el sistema a Facebook.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!