La inversión en Marketing Online seguirá creciendo hasta 2014.

Publicado por Unknown martes, 11 de enero de 2011

Según nos informa IAB (Interactive Advertising Bureau) y Pricewaterhouse Coopers, el tercer trimestre del pasado 2010 vio la Publicidad Online alcanzar la inversión de 6.420 millones de dólares, y llegar, en el cuarto trimestre, a los 7.250 millones. El gasto supone un crecimiento de dos cifras en los próximos cinco años.

La Red Internet, entre Publicidad Display, Anuncios Patrocinados y Redes Sociales, se ha convertido en el único medio de Publicidad que llega a experimentar aumentos de inversión tan altos, ya que el crecimiento del gasto publicitario total (en todos los medios Offline) es mucho menor, con un crecimiento interanual del 2,9% entre 2010 y 2014.

Según nos informa eMarketer, el Marketing Online aumentará su gasto, en Estados Unidos, de un 13.9% en este año 2011. Todo supone un crecimiento, en 2012 hasta los 30.000 millones y los 40.000 en 2014.

“Con múltiples formas de acceder a Internet y más actividades una vez que se está ahí, la gente pasa más tiempo Online. Los anunciantes son cada vez más conscientes de que para llegar a su audiencia tienen que anunciarse más Online”, ha declarado David Hallerman, analista de eMarketer.
Fuente: www.primerapaginaperu.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!