Las diez cosas que Facebook no contará a sus usuarios.

Publicado por Unknown sábado, 15 de enero de 2011

La red social Facebook va en ascenso, tanto así que se viene disputando con Google las preferencias de los usuarios en internet, sin embargo aún existen obstáculos que la red social tiene en el camino para conseguir más seguidores.

Por ello, el diario Wall Street Journal elaboró una lista con los diez temas que Facebook no contará a sus usuarios.

1.- "Estábamos en el lugar indicado en el momento preciso"
Facebook tiene 500 millones de usuarios regulares, y ahora es el sitio más visitado en EE.UU., según el rastreador de datos Hitwise. Aunque las redes sociales no eran nuevas cuando apareció Facebook en 2004, observadores de la industria atribuyen su éxito a una mezcla de suerte, ambición y estrategia.

2.- "Sabemos a dónde va en Internet..."
Si usted está conectado a su cuenta de Facebook mientras navega por Internet, el sitio sabrá cuando visite otro sitio conectado a Facebook, que, por ejemplo, le permite oprimir el botón de "Me gusta" sobre algo incluido en el sitio que visita.

3.- "Esperamos que no le importe ser rastreado también en la vida real"
Facebook lanzó Places, o Lugares, una herramienta que le permite "registrarse" en lugares de la vida real, como restaurantes, parques y estadios, con la ayuda del GPS de su teléfono inteligente. Eso significa que otros usuarios de Facebook podrían saber dónde vive o dónde está, aunque usted no haya publicado esa información.

4.- "Su cuenta no es exactamente segura"
Facebook ahora es la tercera marca más atacada en Internet por los estafadores que roban contraseñas y otros datos, según el servicio de monitoreo PhishTank.

5.- "Si parece adictivo, probablemente lo sea"
Un joven usuario afirma que se registró para hacer nuevos amigos, pero el sitio se convirtió en una obsesión ya que se conectaba hasta 20 veces al día. Sherry Turkle, profesora de estudios sociales de la ciencia y la tecnología, afirma que algunos usuarios tienen problemas para estar a la altura de la versión de ellos mismos que presentan en línea.

6.- "A las marcas les damos seguidores…"
Las redes sociales ofrecen a los negocios nuevas formas para conectarse con los clientes. Muchas empresas crean páginas de Facebook donde quienes se anotan como "seguidores" pueden enterarse de los productos.

7.- "Prepárese para algunos momentos incómodos"
Facebook puede causar problemas personales y profesionales. Los empleadores pueden buscar el perfil de Facebook de postulantes a un empleo, y la familia puede curiosear por su cuenta.

8.- "Puede ser difícil controlar las aplicaciones"
Facebook lanzó una plataforma que permitía que desarrolladores diseñaran aplicaciones para el sitio. Ahora hay más de 550 mil disponibles, desde horóscopos hasta apuestas de fútbol de fantasía.

9.- "No somos los únicos que se dedican a este negocio"
A pesar de la popularidad creciente de Facebook, el sitio no tiene el monopolio de las redes sociales. Otras son MySpace, Twitter y Foursquare, que permite compartir la ubicación de los usuarios

10.- "Deberá esperar para comprar nuestras acciones"
Facebook ha sido valorada en cifras que van desde US$10.000 millones hasta más de US$50.000 millones. Más allá de lo que valga, se predice una sólida demanda de acciones si Facebook llega a realizar una oferta pública inicial, y menciona fines de 2012 como una posibilidad.
Fuente: Terra.com.pe


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!