Larry Page Reasume a Google Despues de 10 Años.

Publicado por Unknown miércoles, 26 de enero de 2011

El creador del concepto Google, Larry Page, vuelve a tomar las riendas de la empresa luego de 10 años de ausencia. La decisión de un cambio de mando se debe a las excelentes ganancias presentadas en el último trimestre del año de Google con 8,44 mil millones de dólares lo cual representa un aumento en facturación de 2,54 mil millones de dólares. Es por eso que los ahora Google pretende apostar por éxitos todavía más grandes con nada menos que con la ayuda de uno de sus creadores.

Sin embargo, detrás de estos altos números de facturación presentados se esconde otra verdad, y es que la mayor parte de sus ganancias se debe exclusivamente a las búsquedas generadas en el mismo. Es en este campo es donde la empresa presenta una posición líder en el mercado. Pero ahora, la empresa pretende mejorar su posicionamiento con más servicios líderes en el mercado.

El año pasado, el aún CEO de Google, Eric Schmidt, intentó lanzar al mercado algunos proyectos innovadores como el servicio de colaboración Wave, la red social Buzz o el servicio de TV con internet Google TV. Sin embargo, estos proyectos no alcanzaron las expectativas de los accionistas de Google. Ahora lo que se espera del nuevo CEO es generar más éxitos en más campos.

Por el momento, se conoce que las principales metas de Google de este nuevo año serán combatir el efecto Facebook e instaurar nuevas formas de publicidad dentro del portal. Las estrategias aún no han sido comentadas en detalle con la prensa pero lo que sí se sabe es que las responsabilidades que tendrá el nuevo CEO serán mucho mayores que las del año anterior.
Fuente: www.mercadeoypublicidad.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!