Facebook ya tiene 600 millones de usuarios 2011

Publicado por Unknown lunes, 10 de enero de 2011

No han pasado ni dos semanas del nuevo año y ya ha logrado un record de usuarios que resulta envidiable para su competencia: 600 millones de miembros a lo largo y ancho del planeta.

Esta cifra, que figura en el documento que Goldman Sachs está mostrando a los potenciales inversores, pone de manifiesto el incansable crecimiento de la marca creada por el estadounidense Mark Zuckerberg.

Solo hasta julio del año pasado Facebook se había asegurado la membrecía de 500 millones de personas, pero lo que ha logrado comenzando el 2011 es algo increíble teniendo en cuenta el nivel de activismo que encontramos en esta red social.

Se estima que para el 2012, esta red social, que ha sido materia de un film cinematográfico, podría llegar a tener hasta mil millones de usuarios en todo el mundo. Por lo pronto, ya sabemos que el 10% de toda la población del planeta está en Facebook.
Fuente: rpp


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!