Ahora Puedes Editar tus videos desde la Nube en Youtube Gracias a WeVideo

Publicado por Unknown lunes, 24 de octubre de 2011

YouTube firma un acuerdo de colaboración con la plataforma de edición en la nube WeVideo, para editar los vídeos de forma grauita a través de tecnología cloud.

La compañía estadounidense WeVideo y su plataforma de edición basada en la nube han firmado un acuerdo de integración con YouTube, para permitir editar los vídeos alojados en la plataforma a través de tecnología cloud.

Gracias a este acuerdo, los usuarios del portal de vídeos más popular de Internet no sólo podrán colgarlos, sino que podrán crear historias, retocar y mejorar el contenido utilizando esta nueva herramienta, que además es gratuita. Para acceder hay que visitar YouTube.com/create.

El editor YouTube WeVideo permite interactuar con una sencilla interfaz para usar efectos musicales, rotular y utilizar diferentes efectos de diseño. WeVideo está totalmente basado en la nube, lo que significa que no es necesario descargar ningún software para editar los vídeos. Está disponible tanto para ordenador como para móviles y tabletas.

En un comunicado de prensa, Jostein Svendsen, consejero delegado de WeVideo, señaló: “Este acuerdo ofrece a los usuarios de YouTube la posibilidad de usar una herramienta totalmente intuitiva y basada en la nube, mucho más útil que otros programas clásicos”.

La fiabilidad de su plataforma en la nube es tal, que permite realizar tareas de mayor envergadura y necesidad de soporte, además de las nombradas, como por ejemplo renderizar, sin miedo a que el sistema “se caiga”.
Fuente: Baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!