Samsung Nexus Prime, asi será su gran rival de iPhone 4S.

Publicado por Unknown viernes, 7 de octubre de 2011

Aunque el anuncio oficial no llegará hasta el próximo 11 de octubre, una filtración de la que se hace eco The Boy Genius Report ha desvelado una lista de especificaciones del Samsung Nexus Prime, la gran apuesta del gigante coreano que estrenará Android 4.0 Ice Cream Sanwich. Como se esperaba, estamos ante un arsenal tecnológico en miniatura que pondrá las cosas muy complicadas a su gran rival, el iPhone 4S.

El nuevo Samsung Nexus Prime será un terminal realmente compacto y su grosor no superará los 9 mm. Dotado de una espectacular pantalla curva de 4,65 pulgadas con tecnología SuperAMOLED (1.280 x 720 píxeles) el Prime se posiciona como un dispositivo fantástico para videojuegos y contenidos multimedia.

En su interior, un procesador  A9 Cortex TI OMAP 4460 de doble núcleo a 1.2 GHz junto a 1 Gbyte de RAM y 32 Gbytes de memoria interna harán de soporte para la última versión del sistema operativo Android, que se entregará sin personalizaciones del fabricante asiático. Excelentes opciones de conectividad (HSPA, LTE, WiFi, Bluetooth, NFC), una cámara capaz de grabar vídeo HD con sensor de cinco megapíxeles y una batería de 1.750 mAh completan las especificaciones técnicas que se conocen hasta el momento.

A priori, las características son las esperadas y la configuración final debería variar muy poco de los datos que ofrecemos. Destacar que, como el Nexus anterior, el Prime vendrá con la memoria integrada y no tendrá ranura para tarjetas SD. Habrá que ver como se comporta ese sensor, un punto débil respecto al potencial que exibe el último invento de Apple. El próximo 11 de octubre los contaremos todo sobre el Samsung Nexus Prime.
Fuente: Muycomputer


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!