YouTube ofrecerá 100 canales con contenido exclusivo

Publicado por Unknown lunes, 31 de octubre de 2011

Este fue el rumor de la semana y hace unos minutos por fin fue confirmado: YouTube ofrecerá 100 canales con contenido exclusivo gracias a un trato multimillonario en el que están involucradas algunas de las empresas y artistas más importantes de la industria del entretenimiento y otros generadores de contenido, desde Jay-Z hasta The Wall Street Journal.

El anuncio llegó de la mano con las actualización del software de Google TV, en particular la aplicación de YouTube, con la idea de facilitar el acceso a contenido a través de la web, incluso bajo demanda desde Amazon, Netflix y otros.

Lo que se sabe al momento de escribir estas palabras es que esos canales comenzarán a aparecer a partir de un mes, y así poco a poco hasta el siguiente año, y que estarán disponibles donde quiera que YouTube también lo esté: en toda la red.

Shaquille O’Neal tendrá un canal de comedia, Madonna un canal de baile, Reuters, The Wall Street Journal y The Onion de noticias, Sofia Vergara un canal latino, Deepak Chopra de espiritualidad, también tendremos canales dedicados a las famosas conferencias TED, entre otras docenas más, que seguramente aumentarán con el tiempo. Se dice Google pagó poco más de 100 millones de dólares por esos contenidos.

La televisión por cable expandió nuestras posibilidades de visionado partiendo de un cuantos canales hasta cientos de ellos, y nos trajo algunas de las mejores experiencias de medios de las últimas décadas (piensen en MTV, ESPN y HBO). Hoy la web nos trae entretenimiento que proviene de un espectro más amplio de productores talentosos, y muchos de los canales que definirán a la siguiente generación están por nacer, y ser vistos, en YouTube.
¿La industria del entretenimiento por cable tiembla? Ya lo creo que sí.
Fuente: Alt1040


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!