Samsumg Galaxy Nexus, el nuevo smartphone de Google

Publicado por Unknown miércoles, 19 de octubre de 2011

El nuevo smartphone de Google, fabricado por Samsung, ya ha sido presentado. Sus características incluyen una parantalla de 4,65 pulgadas, un procesador de 1,2 GHz y dos cámaras, frontal y trasera. El terminal permite el pago móvil mediante tecnología NFC y puede funcionar en redes más avanzadas al 3G, como LTE (Long Term Evolution).

Google ha presentado en un evento conjunto con Samsung la tercera generación de su smartphone. Se trata del Galaxy Nexus y vuelve a estar fabricado por la firma coreana, que también desarrolló el Nexus S, mientras que el primer terminal, Nexus One, fue construido por HTC.

Las características del Galaxy Nexus incluyen una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas. La resolución es uno de los puntos más sorprendentes. Es HD (1280×720).

El procesador del Galaxy Nexus es de 1,2 GHz dual core, mientras el del iPhone 4s de Apple está limitado a 800 MHz. El teléfono de Google se comercializará en dos versiones, cuya memoria interna varía de 16 a 32 GB.

Las cámaras son un elemento diferencial. El Galaxy Nexus tiene dos. Es cierto que la trasera es de 5 megapíxeles cuando ahora hay smartphones que disponen de 8 megapíxeles, como el propio iPhone 4s. Sin embargo, el dispositivo frontal, de 1,3 megapíxeles y destinada a la videoconferencia, no está presente en muchos de los terminales más novedosos.

En cuanto a conectividad las características del Galaxy Nexus pasan por tener Bluetooth 3.0 y NFC (Near Field Communications), que permite pagar a través del terminal, según recoge Cnet. Éste es también uno de los signos distintivos del nuevo smartphone, sobre todo teniendo en cuenta el impulso que Google Wallet dará a este ámbito.

Dependiendo de los países el Galaxy Nexus también soportará redes móviles de alta velocidad, superiores al estándar 3G. Éstas son el HSPA (High-Speed Packet Access) y el LTE (Long Term Evolution), que suponen un salto hacia delante para el desarrollo de Internet móvil.

 
Fuente: Ticbeat


Atentamente,


eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!