iPhone 4s, las características y el precio

Publicado por Unknown martes, 4 de octubre de 2011

El iPhone 4s ha sido finalmente la respuesta de Apple a la enorme expectativa generada. Detallamos a continuación las características y el precio, según ha desvelado la compañía. El esperado iPhone 5 aún queda lejos según se desprende de la conferencia, que equivocadamente se había sido señalada como el momento de su presentación.

Apple ha presentado su iPhone 4s. Se esperaba la quinta generación del iPhone 5 pero no hubo suerte. Aunque no hay que desmerecer el trabajo de la compañía con este dispositivo. Puede que haya una buena dosis de marketing en el lanzamiento de un terminal intermedio que entre el número 4 y el 5, pero no cabe duda de que las mejoras son interesantes.

Características del iPhone 4s

Para empezar el iPhone 4s tiene un chip A5, como el iPad 2. Esto significa una mayor potencia, que incluye una mejora de la capacidad para procesar gráficos. El procesador es dual core y la cámara es de 8 megapíxeles. Si se compara con la última versión del smartphone de Apple en el mercado, el nuevo sensor es más rápido, tiene un 60% más de píxeles y capta un 73% más de luz.

La conectividad es otra de las características del nuevo terminal de Apple. Gracias a su sistema para comunicarse con las antenas el tráfico de datos es el doble de rápido. La batería también se ha mejorado. Ahora dura hasta 6 horas seguidas de navegación, 9 horas de WiFi o 12 horas de conversación en línea 2G.

Precio del iPhone 4s

Apple ha desvelado también el precio del iPhone 4s. Hay varias versiones, cada una con diferente capacidad. Precisamente de ésta, como viene siendo habitual, depende el coste del producto.

La versión de 16GB cuesta 199 dólares, la de 32GB 299 dólares y la de 64GB 399 dólares. Pero hay una novedad importante. Existe una versión de 8GB que será algo así como un terminal low cost: valdrá 99 dólares.
Fuente:  Ticbeat


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!