Chime.in: la red social que paga a sus usuarios

Publicado por Unknown miércoles, 19 de octubre de 2011

La nueva Red Social, Chime.in, creada por UberMedia, comparte con los usuarios los ingresos por clic de los anuncios publicitarios.

Chime.in, la novedosa Red Social, permite a los usuarios compartir fotos, videos y textos de 2.000 caracteres, pero a diferencia de otras Redes Sociales comparte los ingresos por publicidad, los cuales serán equitativamente divididos entre la sociedad estadounidense y el usuario.

 

Ganar dinero con Chime.in

Hasta ahora, la mayoría de las Redes Sociales han tratado de contrarrestar el dominio de Facebook en el mundo de las redes sociales, ofreciendo beneficios o características más avanzadas. En cambio, Chime.in, con la herramienta de distribución de ingresos, intentará restarle usuarios a Facebook, ya que la gente tendrá más interés en gastar su tiempo. 

Además, la posibilidad de ganar dinero estimula la creatividad de los usuarios que intentarán crear perfiles más interesantes para atraer publicidad. “Este es un golpe revolucionario para el mundo de los medios de comunicación social”, expresó Bill Gross, administrador de UberMedia, en declaraciones al Huffington Post. “Por primera vez, los intereses de los creadores de contenidos coinciden con los intereses de la Red Social que los publica, obteniendo algo a cambio de su duro trabajo multimedial”, continuó Gross.

 

La empresa UberMedia, convencida del éxito

La idea de Gross no es nueva. Desde hace un tiempo, YouTube, el popular sitio para compartir videos, en el tentativo de mejorar la calidad de los mismos, utiliza estrategias de revenue sharing, premiando a los usuarios que publiquen los videos más populares. El administrador de UberMedia está convencido de que la nueva oferta mejorará la calidad y la actividad de los usuarios de la Red Social. “Cuando hay dinero de por medio, se puede obtener un nivel de seriedad y profesionalidad que no se encuentra cuando no se ofrece dinero”, explicó Gross.

Usuarios y empresas se beneficiarán con Chime.in

Los beneficios de la nueva estrategia de la sociedad norteamericana deberían llegar, también, a las grandes marcas internacionales, que hasta ahora no han podido aprovechar económicamente el gran número de usuarios de Facebook o Twitter. Las empresas, después de haber creado una página propia en Chime.in, podrán aprovechar los espacios publicitarios disponibles promocionando sus productos u ofreciendo a otras sociedades la posibilidad de publicitar sus productos. En el primer caso, la marca va a mantener la totalidad de los ingresos por publicidad, mientras que en el segundo, los ingresos se dividirán con los anuncios de UberMedia.

Gross, concluyó diciendo que “celebridades, estudios de cine, shows televisivos y empresas editoriales tendrán interés en crear su página propia en Chime.in, porque a diferencia de lo que sucede con Facebook, aquí podrán monetizar su contenido”.
Fuente: Suite101.net


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!