La nueva Red Social, Chime.in, creada por UberMedia, comparte con los
usuarios los ingresos por clic de los anuncios publicitarios.
Chime.in,
la
novedosa Red Social, permite a los usuarios compartir fotos, videos y
textos de 2.000 caracteres, pero a diferencia de otras Redes Sociales
comparte los ingresos por publicidad, los cuales serán equitativamente
divididos entre la sociedad estadounidense y el usuario.
Ganar dinero con Chime.in
Hasta ahora, la mayoría de las
Redes Sociales
han tratado de contrarrestar el dominio de Facebook en el mundo de las
redes sociales, ofreciendo beneficios o características más avanzadas.
En cambio, Chime.in, con la herramienta de distribución de ingresos,
intentará restarle usuarios a
Facebook,
ya que la gente tendrá más interés en gastar su tiempo.
Además, la
posibilidad de ganar dinero estimula la creatividad de los usuarios que
intentarán crear perfiles más interesantes para atraer publicidad.
“Este es un golpe revolucionario para el mundo de los medios de comunicación social”, expresó Bill Gross, administrador de
UberMedia, en declaraciones al Huffington Post.
“Por
primera vez, los intereses de los creadores de contenidos coinciden con
los intereses de la Red Social que los publica, obteniendo algo a
cambio de su duro trabajo multimedial”, continuó Gross.
La empresa UberMedia, convencida del éxito
La idea de Gross no es nueva. Desde hace un tiempo,
YouTube, el
popular sitio para compartir videos, en el tentativo de mejorar la
calidad de los mismos, utiliza estrategias de
revenue sharing,
premiando a los usuarios que publiquen los videos más populares. El
administrador de UberMedia está convencido de que la nueva oferta
mejorará la calidad y la actividad de los usuarios de la Red Social.
“Cuando
hay dinero de por medio, se puede obtener un nivel de seriedad y
profesionalidad que no se encuentra cuando no se ofrece dinero”, explicó Gross.
Usuarios y empresas se beneficiarán con Chime.in
Los beneficios de la nueva estrategia de la sociedad norteamericana
deberían llegar, también, a las grandes marcas internacionales, que
hasta ahora no han podido aprovechar económicamente el gran número de
usuarios de
Facebook o Twitter. Las empresas, después de haber creado
una página propia en Chime.in, podrán aprovechar los espacios
publicitarios disponibles promocionando sus productos u ofreciendo a
otras sociedades la posibilidad de publicitar sus productos. En el
primer caso, la marca va a mantener la totalidad de los ingresos por
publicidad, mientras que en el segundo, los ingresos se dividirán con
los anuncios de UberMedia.
Gross, concluyó diciendo que
“celebridades, estudios de cine, shows
televisivos y empresas editoriales tendrán interés en crear su página
propia en Chime.in, porque a diferencia de lo que sucede con Facebook,
aquí podrán monetizar su contenido”.
Fuente: Suite101.net
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios