Biografía Oficial de Steve Jobs a la venta desde hoy

Publicado por Unknown martes, 25 de octubre de 2011

La biografía oficial escrita por Walter Isaacson, del recientemente fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs, ha salido hoy a la venta en todo el mundo.

Finalmente la fecha de lanzamiento de este libro ha sido adelantada, y es que incialmente se había fijado noviembre como fecha de lanzamiento.

Este libro ha sido publicado en formato físico y e-book, y se puede encontrar tanto en las librerías tradicionales físicas como en la tiendas online iBook, Amazon o Barnes & Noble.

Algunos de los usuarios que habían utilizado el sistema de reservas de Amazon para la compra de este libro, han podido comenzar a descargarlo la pasada noche a pesar de que la fecha de lanzamiento era para hoy lunes.

Este libro será un éxito de ventas y es que se espera que sea uno de los libros más regalados durante la campaña navideña entre los fans de Apple, admiradores de Steve Jobs y geeks de todo el mundo.

El precio de venta de la biografía de Jobs en Amazon es de 22.70 dólares. De momento en la web española de Amazon se muestra un aviso que indica: “Este producto aún no ha salido a la venta. Puedes comprarlo en preventa ya y te lo enviaremos en cuanto llegue.”

En la web de Amazon para Estados Unidos el precio del e-book para Kindle es de 16.99 dólares.

Los derechos sobre la película de la biografía oficial de Steve Jobs, fueron adquiridos por Sony Pictures hace unas semanas, lo que da una clara muestra del interés que despierta este libro en el mundo de la industria de los contenidos.
Fuente: Gigle


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!