Pocas
horas después de que se conociese que el interés de los internatuas por
Google+ ha descendido, la red social de Google presenta novedades.
Parece que la intención es que Google+ se asemeje a Twitter al
incorporar los populares hashtags. Pero ésta no es la única novedad de
Google+, a la que también se ha añadido un nuevo sistema de
actualización de resultados de búsqueda en tiempo real.
Ha sido Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería de Google, quien, en un vídeo
ha anunciado las mejoras que se acaban de realizar en la red social y
que se asemejan al funcionamiento de Twitter. Tal y como asegura Vic
Gundotra, “las dos mejoras que hemos realizado harán de Google + una red social más interactiva”.
En el caso de los hashtags, los usuarios de Google+ ya
pueden utilizar la famosa # para agrupar temas, hacer búsquedas y seguir
informaciones. Tal y como destaca Vic Gundotra, esto puede ser muy útil
para, por ejemplo, seguir noticias deportivas.
En cuanto al sistema de búsquedas en tiempo real, “ahora, cuando tú
buscas en Google + verás un mensaje acerca de los últimos post que están
disponibles. Si haces click sobre ese mensaje o seleccionas las opción
de “más reciente” las informaciones más relevantes empezarán a aparecer
en tiempo real”, destaca Vic Gundotra.
El directivo de Google se despide agradeciendo a los usuarios la ayuda que están prestando a la hora de mejorar Google+, así como advierte de que estas mejoras todavía no están disponibles para todo el mundo.
Caida de Google +
Google ha anunciado estas novedades pocas horas después de que
Chitika Insight haya asegurado que el interés por Google+ ha caído cerca
de un 60 por ciento en los últimos días.
Según la firma, parece ser que el boom que experimentó el día que Google anunció que la red social se abría a todos los internautas, que logró que ésta alcanzase los 25 millones de usuarios, fue pasajero.
Fuente: idg.es
Fuente: idg.es
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios