Los pedidos de iPhone 4S superan todos los récords

Publicado por Unknown lunes, 10 de octubre de 2011

Apple ha anunciado hoy que los pedidos anticipados de su iPhone 4S han llegado al millón de unidades en un sólo día, superando el anterior récord de 600.000 pedidos anticipados en un día alcanzado por el iPhone 4.

El iPhone 4S es el iPhone más potente hasta la fecha, con nuevas prestaciones como el chip A5 de doble núcleo de Apple, que ofrece un mayor rendimiento especialmente en tareas gráficas; una nueva cámara con óptica avanzada; grabación de vídeo con resolución Full HD de 1080p; y Siri, un asistente inteligente que te ayuda a realizar tareas con solo pedírselo… pero que no estará disponible en nuestro idioma.

Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S“, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple. “Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros“.

El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana hora local, mientras que en España lo tendremos disponible dos semanas más tarde.
El iPhone 4S incluye iOS 5, que incorpora más de 200 nuevas prestaciones además de iCloud, un paquete de servicios gratuitos en la nube que funcionan a la perfección en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para, de forma automática e inalámbrica, almacenar tu contenido en iCloud y enviarlo vía push a todos tus dispositivos.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!