Yiip, Un Twitter hecho con tu voz para iPhone

Publicado por Unknown jueves, 6 de octubre de 2011

Yiip es una aplicación exclusiva para iPhone y la cual fue lanzada apenas en el pasado mes de septiembre bajo el nombre de “Qwip”.

Yiip es algo muy parecido a Twitter, ya que tiene un tipo de Timeline en el que puedes seguir a diferentes personas y subir tus posts pero no en texto, sino en clips de audio los cuales también tiene un límite de tiempo.

Puedes postear tus mensajes de voz que tiene que ser de menos de 10 segundos de duración y también puedes enviar mensajes privados para los que tienes 25 segundos como tiempo disponible.

Así como en Instagram o en otras aplicaciones de fotografía, los usuarios pueden añadir un toque original a sus mensajes antes de compartirlos, puedes agregar efectos de sonido a tus grabaciones, así como también, a estos mismos clips de audio se pueden adjuntar imágenes.

Puedes enviar estos clips a ciertas personas a las que sigas o te sigan pero de una manera no tan general sino más específico, también tienes grupos privados y una opción para enviar tus mensajes de voz a redes sociales como Twitter y Facebook.

La verdad es que es una buena idea el crear esta red social y aplicación en la que el objetivo sigue siendo el mismo, compartir información pero de una forma diferente.

Hasta el momento sólo está disponible para iPhone y no tiene costo alguno. Descárgala aquí.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!