Necesitas dinero para tu proyecto tecnológico? habla con IBM

Publicado por Unknown lunes, 3 de octubre de 2011

Si tienes un proyecto tecnológico y no tienes dinero para hacer realidad? ya no debes de preocuparte, ahora tienes a IBM para que financie tu proyecto o tu negocio.


En lo que va de año, los socios de la multinacional han destinado 62 millones de euros a financiar proyectos de empresas tecnológicas, a través de su programa Rapid Online Financing.

Uno de los grandes problemas financieros actuales es la dificultad de acceder al crédito. Así que si la vía tradicional de los bancos es un camino de obstáculos, es necesario buscar por otros derroteros.

Una opción es la que ofrece IBM a través de su herramienta de Financiación Rápida a través de Internet (Rapid Online Financing), en la que colaboran más de un centenar de socios de la multinacional en España, que ofrecen oportunidades de financiación a pequeñas y medianas empresas.

A través de la herramienta, los socios pueden tener acceso a las ofertas especiales de la división de financiación de IBM (IBM Global Financing) durante las 24 horas al día. Se trata de una aplicación web que permite a los Business Partners de IBM gestionar la oferta crediticia de IBM Global Financing, crear sus propias propuestas financieras y obtener la aprobación en menos de 60 segundos para más del 50% de los casos presentados.

Esta aplicación web está disponible para todos los socios que tienen firmado un contrato de Business Partner con IBM con unos volúmenes mínimos de financiación, a través de los distribuidores de IBM en España, la web de PartnerWorld y la línea telefónica de soporte al Canal.

En 2010 se realizaron más de 2.100 transacciones financieras a través de Rapid Online Financing, mientras que en lo que llevamos de 2011 ya se han realizado 2.327, lo que supone un incremento de un 27%. También se ha producido un incremento de un 6% en la media del valor de las transacciones, que alcanzan un total de 62 millones de euros.

Toda esta estrategia de IBM se engloba en la creación del fondo global de 1.000 millones de dólares anunciado por IBM recientemente, con el que la multinacional quiere reforzar su apuesta por las pequeñas y medianas empresas y su confianza en el papel que deben jugar los socios de negocio.
Fuente: Baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!