Según Microsoft, así será "Mundo tecnológico" del futuro.

Publicado por Unknown viernes, 28 de octubre de 2011

La empresa estadounidense reveló un video titulado "Productivity Future Vision", en el que muestra las proyecciones de la marca para los próximos años.

La empresa estadounidense Microsoft presentó este jueves un video con su visión sobre el futuro tecnológico en un plazo de 5 a 10 años, cuando cualquier objeto cotidiano podría funcionar como una pantalla táctil.
Se trata de una producción de poco más de 6 minutos titulada "Productivity Future Vision" que está basada en "ideas de tecnología real", escribió Kurt DelBene, presidente de la división Microsoft Office, en el blog de la compañía.

Los creadores de Windows consideran razonable pensar que en los próximos años las gafas para ver podrán servir, además, para traducir mensajes al idioma de su propietario o que las ventanillas de los taxis podrían indicar el lugar de destino cuando estuviera a la vista.

Microsoft apunta a que las actuales tabletas y teléfonos móviles evolucionarán hacia pantallas plegables o dispositivos del tamaño de una tarjeta de crédito y serán más una herramienta de gestión que interactúa con el entorno que una vía de comunicación.

En esa visión, la compañía de Redmond incluye mesas y frigoríficos "inteligentes" y una transformación en la forma de trabajar en las oficinas, donde la tecnología permitirá métodos más dinámicos de cooperación entre los empleados.

Fuente: Iprofesional


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!