33% de los posts de Facebook vienen de dispositivos móviles.

Publicado por Eloy Romero jueves, 19 de mayo de 2011

De acuerdo con un reporte de Hubspot, por lo menos 1 de 3 posts que se realizan en Facebook, vienen de dispositivos móviles.

El estudio está basado en una muestra aleatoria de 70,000 posts de Facebook, cantidad suficiente para generar 99% de de resultados con un mas o menos .5 de margen de error. En otras palabras, esto parecer ser muy acertado.

Una de los factores sorpresivos de este estudio, es que la gran parte de estos posts “móviles”, se hacen mediante el sitio mobile de Facebook m.facebook.com y no desde dispositivos móviles como los smartphones o las tablets.

El dispositivo de RIM, BlackBerry, ha tenido una gran baja ya que en la parte de los teléfono inteligentes, está ubicado en tercera posición como el más usado para postear en Facebook, ubicándose con un 4.09% de todo el pastel.

Por otra parte, se muestra una tendencia que en otros estudios de dispositivos móviles se ha mostrado, y es el arrebato de la primera posición a iPhone por parte de Android. El dispositivo de Apple se ocupa en un 4.37% para “facebookear”, mientras que el de Google se usa en un 4.48%.
El sitio móvil de Facebook se utiliza en un 18.78%, 0.98% son otras apps móviles y el 67.31% restante son posts desde otras plataformas no móviles.
Fuente: www.vuelodigital.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!