Tumblr lanza su botón para compartir.

Publicado por Eloy Romero miércoles, 11 de mayo de 2011

Si la filosofía de Tumblr es compartir cualquier tipo de contenido, el paso lógico es crear un botón para expandir su propia información. Y así lo ha hecho el equipo de Tumblr estrenando el botón que ya es un clásico en Facebook o Twitter.

El blog oficial de Tumblr ha anunciado esta novedad que aportará más opciones sociales a Tumblr, un servicio web para compartir fotografías, textos, vídeos o cualquier otro tipo de contenido. El botón es similar al de otros servicios por lo que su uso, como vemos a continuación, es bastante sencillo.

El nuevo botón de Tumblr está disponible para múltiples plataformas y tiene diferentes alternativas de personalización. De esta forma, Tumblr da un paso más para continuar creciendo y no quedarse estancado en la era social.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!