Ya podemos suscribirnos vía RSS en páginas de facebook.

Publicado por Eloy Romero miércoles, 25 de mayo de 2011

Sí bien las suscripciones vía RSS ya estaban presentes en Facebook desde hace algún tiempo, muchos las consideraban obsoletas puesto que los usuarios no las utilizaban para nada. Sin embargo, hace escasas horas se ha añadido un botón de suscripción a páginas de Facebook vía RSS.

Con esto, la red social pretende que los usuarios seguidores de una determinada página puedan estar más y mejor informados respecto a la página en cuestión, de forma que no sea necesario ingresar en su cuenta de Facebook para poder enterarse de las últimas noticias brindadas allí.

La ubicación del nuevo botón para suscribirnos vía RSS en páginas de Facebook es en el sector inferior de la barra lateral izquierda, allí donde están las opciones de “Ya no me gusta”, “Crear una nueva página” y demás.

En definitiva, una nueva opción que no añade un cambio demasiado esencial pero que, a muchos usuarios les resultará práctico y probablemente les ahorrará algo de tiempo a la hora de enterarse de las noticias que puedan resultar interesantes.



Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!