El lector Kindle de Amazon ha consiguido plantarle cara a la competencia y situarse primero en la lista de productos más vendidos de la tienda online de la compañía. Se demuestra así que los consumidores están dispuestos a ver anuncios en su ebook si eso significa que el producto es más barato. O así lo demuestran las ventas del nuevo Kindle de Amazon que cuesta menos si incluye publicidad y que en sólo unas semanas ha conseguido situarse a la cabeza de los productos electrónicos más vendidos en la tienda online Amazon.com.
La compañía no ha revelado cifras reales de venta, pero la posición destacada de su último dispositivo en la lista de los “best-seller” sugiere que ni las tabletas ni otros dispositivos han enfriado el interés por aparatos exclusivamente dedicados al texto electrónico. Algunos analistas ya adelantan una nueva fiebre por lectores electrónicos de bajo coste por incluir publicidad.
Esto es un buen augurio, sobre todo teniendo en cuenta la fuerte competencia a la que se enfrentan este tipo de dispositivos. Las aplicaciones de ebook para iPad y Android permiten convertir tabletas y smartphones en una opción más atractiva para los consumidores, incluso Amazon tiene una propia aplicación para Kindle en PCs y dispositivos móviles.
Fuente: www.marketingdirecto.com
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios