Llega Firefox 5 pre-beta 1, ya puedes Descargar.

Publicado por Eloy Romero viernes, 6 de mayo de 2011

Mozilla sigue viento en popa con el desarrollo de su navegador Firefox y acaban de liberar la primera versión beta de la que será la próxima versión del mismo, es decir, Firefox 5.0.

Se espera que antes de finalizar el año lleguen al mercado Firefox 5, firefox 6 y Firefox 7, por lo que es normal que ya tengamos entre las manos la primera beta de Firefox 5. Se trata de una versión experimental de la rama de desarrollo Aurora que Mozilla ha querido ofrecer a los usuarios de la rama beta. tal y como comenta Christian Legnitto en el blog de la compañía esta nueva versión también incluye la posibilidad de cambiar de canal de desarrollo de manera sencilla, pudiendo recibir automáticamente las últimas actualizaciones del canal estable, Beta o Aurora.

Es no es una versión Beta anuncia Legnitto, se trata de una versión de prueba de la que será la versión Firefox 5 Beta 1. La fecha de llegada de la versión beta final será el 17 de mayo y está estipulado que la versión final de Firefox 5 llegue el día 21 de junio. Si quieres probar la nueva versión puedes descargarla desde nuestra sección de descargas.

Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!