Uglii lanza un localizador de empresas

Publicado por Eloy Romero lunes, 30 de mayo de 2011

La empresa Uglii, dedicada al marketing online, ha lanzado una red de empresas en la que cualquier empresario puede dar de alta su negocio de forma gratuita y tener una presencia en la red que le ayudará a la captación de nuevos clientes, según se ha publicado en la edición digital del diario La Vanguardia. De esta forma, dar a conocer nuestra empresa a través de la red se convierte en algo mucho más sencillo.

Hasta ahora, tener presencia en Internet y aplicar técnicas de marketing online que nos ayuden a aumentar las ventas requería una inversión importante de dinero y recursos, pero los responsables de Uglii aseguran que a partir de ahora podremos acceder a este tipo de servicios de forma asequible. Por lo tanto, para muchas pequeñas empresas está será la primera oportunidad que tengan de lanzarse a la red.

Claro que, aunque el proceso de darse de alta sea gratuito, Uglii también necesita obtener ingresos como cualquier empresa. Por lo tanto, si vemos que lo que nos ofrece el servicio gratuito no es suficiente para las necesidades de nuestro negocio, podemos ampliar las posibilidades mediante la contratación de servicios de pago.

Lo que ofrece Uglii a los empresarios de manera gratuita es aparecer en su sistema de mapas, que permite una localización geográfica sencilla, de modo que los usuarios puedan encontrar los productos y servicios que necesiten en el entorno donde vivan. Darse de alta en Uglii será especialmente efectivo para las pequeñas empresas, que tiene mas dificultades a la hora de posicionarse correctamente en los buscadores habituales.
Fuente: www.ojointernet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!