Intel prepara novedades en procesadores móviles para finales del 2011.

Publicado por Eloy Romero jueves, 19 de mayo de 2011

Intel, famosa compañía dedicada a la fabricación de procesadores de todo tipo, legendaria que a través de los años ha ganado fama de ser una de las mejores, ha declarado su intención de revolucionar los procesadores para móviles, el lugar de adoptar la tecnología de su rival ARM Holdings como estaban sonando rumores.

Al Intel no haber logrado consolidar procesadores en los teléfonos inteligentes, mercado en el cual empresas como Qualcomm o la ya mencionada ARM Holdings, prepara cambios para su tecnología ya que expertos aseguran que debido a la arquitectura de Intel, originalmente destinada para ordenadores, les es difícil adaptarse para hacer CPUs de móviles, por lo cual aseguran que deberían utilizar tecnología ARM.

anuncian no usarán tecnología ARMPaul Otellini, CEO de Intel, declara que no hay ninguna ventaja en adoptar tecnología ARM ya que no quieren estar en deuda con nadie, asegurando el poder hacerlo mejor en su empresa. Este mes Intel ha anunciado algunos primeros pasos en la tecnología de próxima generación en la que está trabajando, como modernizar los transistores, lo cual podría suponer también una ventaja significativa en móviles y tabletas.
Fuente: www.islabit.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!