PSDVoid – Una red social para compartir archivos PSD.

Publicado por Eloy Romero jueves, 5 de mayo de 2011

Hay verdaderos artistas con el Photoshop, muchos de ellos mostrando su talento en redes como Deviantart, pero hasta ahora no conocía algo tan específico como PSDVoid.

Se trata de una red en la que podemos seguir y ser seguidos por otros photoshoperos que, de forma desinteresada, quieran publicar sus trabajos en formato PSD, permitiendo a otras personas aprender y usarlo como base para sus propias creaciones.

Cada archivo tiene una licencia específica, con lo que será importante fijarse en ella antes de usarla tanto personal como comercialmente.

Cerrado de momento al público general, podemos pedir una invitación para acceder al sistema, invitación que, en mi caso, tardó menos de 12 horas en llegar.

Fuente: wwwhatsnew.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!