Qué sucede en sólo dos horas de Social Media y web 2.0?

Publicado por Eloy Romero lunes, 9 de mayo de 2011

Las redes sociales y la Web 2.0 han transformado Internet, pero estás listo para ver qué es lo que sucede en el transcurso de dos horas en Facebook, Twitter, YouTube, Google, Yahoo y Bing.
La bloggera Petra Neiger durante un vuelo comercial, se preguntó qué es lo que estaría pasando en el mundo de las redes sociales y Web 2.0, en las dos horas que duraba su vuelo. Después de recaudar la información elaboró la siguiente imagen para mostrarnos qué sucede en dos horas de Social Media: 
  • 334, 000 canciones vendidas en iTunes.
  • 24 millones de búsquedas en Yahoo!
  • 25, 000 nuevos usuarios, 66, 000 búsquedas y 5.4 millones de tweets en Twitter.
  • 6 millones de búsquedas en Bing.
  • 5 millones de actualizaciones de estado y 1.6 millones de aplicaciones instaladas en Facebook.
  • 396 millones de posts en Google Buzz.
  • 242 millones de búsquedas en Google.
  • 2, 880 horas de vídeo subidas y 167 millones de vistas de vídeos en YouTube.
Definitivamente harto sucede en dos horas en el mundo del Social Media, pero lo que debemos aprender de esto es que la información en la web se distribuye más rápido de lo que la gente haya visto antes.
Fuente: www.soxialmedia.com
Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!