Con tantos perfiles en redes sociales y contenido por compartir es usual que utilicemos diversos servicios que nos permiten integrar las diferentes plataformas que utilizamos, con este nuevo servicio además de lo anterior podrás crear tus propias historias utilizando información de Facebook, Twitter, YouTube, RSS, Flickr, entre otros.

Se trata de Storify, un servicio web que recientemente ha pasado a ser público y que nos permite elaborar nuestro propio contenido a partir de material obtenido de redes sociales como Facebook, Flickr, YouTube, Twitter y RSS utilizando un simple y rápido sistema de drag&drop (arrastrar y pegar). Un servicio conocido como de custodia o curation tool que consiste en el hecho de poder hacer nuestra propia selección de información para un posterior análisis.

Puedes crear una cuenta o conectarte utilizando tus credenciales de Twitter, de esta manera Storify extraerá los tweets de tu línea de tiempo, también puedes darle permisos para hacer lo mismo con Facebook, YouTube y Flickr.

En la barra lateral izquierda encontrarás los logos de los servicios de los cuales puedes extraer el contenido, no necesitas tener una cuenta en dicho servicio para utilizar las fotos, vídeos, etc.; una vez que encuentres lo que quieras sólo lo arrastras a la barra derecha y listo!

Puedes crear diversas historias con material de los distintos sitios y escribir sobre ello, darle un título, una descripción y posteriormente publicarlo en cualquiera de esas redes sociales en las que tengas cuentas, es decir sincronizarlas.

Este servicio me recuerda mucho a Tumblr, por a facilidad con la que nos permite compartir contenido pero un poco más complejo ya que nos permite integrar cuentas de tal forma que se puede convertir en un nexo muy importante entre las personas y sus cuentas de redes sociales.

Aprovechando que ahora Storify es público, sé el primero de tus amigos en probarlo y cuéntanos cómo te va.

Aquí les dejo un vídeo explicando el servicio.
Fuente: www.soxialmedia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!