Microsoft también esta interesado en comprar Skype.

Publicado por Eloy Romero martes, 10 de mayo de 2011

Los rumores sobre la compra del popular programa de VoIP asaltan cada día. Si hace unos días oíamos que Facebook y Google estaban interesadas en Skype, ahora los rumores apuntan a otras de las grandes tecnológicas, Microsoft.

Si las habladurías son ciertas ya tenemos tres empresas detrás de Skype, uno de los servicios con más experiencia en el ámbito de VoIP y que podría ser clave para el desarrollo de futuros proyectos para otras compañías como Facebook, Google o Microsoft.

De momento, ninguna de las partes implicadas han hecho ningún comentario al respecto, pero según algunas fuentes los responsables de Skype están en negociaciones sino para una compra, para una alianza o acuerdo estratégico que beneficie a ambas partes.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!