DealExtreme: Sitio para comprar en línea a bajos precios y envío gratis.

Publicado por Eloy Romero miércoles, 18 de mayo de 2011

Sitios para comprar en línea hay de sobra y cada vez la gente va perdiendo más el miedo a que no les llegue los productos, de ahí que surjan sitios como éste en el que las cosas son baratas y el envío es gratis.

Se trata de DealExtreme, un sitio de compras en línea cuyo catálogo bastante diverso (hay de todo), encontrarás aparatos bastante peculiares y raros de encontrar, la mayoría de casos a precios bastante accesibles. Desde imanes, llaveros con cámara integrada, lapiceros de tinta invisible hasta medidores de alcohol, detectores de metales y productos para adultos.

Lo que más me llamó la atención, además de los productos descabellados casi de espía, es que el envío es totalmente gratis a cualquier parte del mundo. El envío según lo que he leído sí demora un poco más de los usual, pero siendo gratis y los precios tan cómodos, no es gran problema.

Si temes por tu tarjeta de crédito puedes pagar con PayPal.

No dejen de explorar la página porque encontrarán cosas muy interesantes que de seguro terminarán comprando, les recomiendo la sección Electronics, especialmente los llaveros.
Página Principal: Deal Extreme
Fuente: www.soxialmedia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!