En un enorme movimiento de cooperación corporativa, Bing se ha unido con Facebook para integrar a la red social en los resultados de búsqueda, justo en los algoritmos del buscador, cambiando totalmente la forma en cómo se crean los resultados.
Algunas de las nuevas características que se podrán ver en el buscador Bing son:
-”Liked” Results: Instantáneamente visualiza las historias, contenido y sitios a los que tu amigos de Facebook les han dado “Like”, desde noticias, celebridades, películas, bandas y más. Bing muestra las caras de tres de tus amigos que le han dado “Me Gusta” ha un resultado de búsqueda.
-Resultados personalizados: Bing muestra el contenido que tus amigos le han dado “like”, desde los resultados más profundos para aparecer en los primeros resultados. Porqué la mayoría de la gente no va hasta lo último de los resultados de búsqueda y podrían estar perdiéndose de la mejor información y lo más relevante “socialmente”.
-Collective IQ: No solo tus amigos pueden ayudarte a encontrar algo. También hay un gran valor en todo el cerebro que tiene la Web. Se te presentarán diferentes escenarios posibles de recomendaciones de la información que te podría interesar. Porque la gente confía en la gente y si tus amigos no te pueden ayudar, la Web lo puede hacer.
-Sitios populares: Bing muestra “Likes” colectivos de resultados relacionados con temas de moda, artículos y FanPages de Facebook para encontrar el contenido más popular en Internet. Cuando buscas una receta de cocina, veras artículos específicos del contenido al que se le haya dado “Like”, lo cual te ayudará a filtrar tu búsqueda y obtener el resultado más recomendado.
-Mensajes sociales: Bing no solo muestra lo que les gusta a tus amigos y comparten en línea, sino también lo que las grandes marcas y compañías están diciendo.
-Búsqueda de perfil más especifica: Ahora cuando busques a una persona en específico, Bing proveerá una bio más profunda con localización, educación y detalles laborales.
-Bing Travel Wish List: Puedes comparar viajes con tus amigos de Facebook, sugerir destinos para ellos y aprender más sobre algún lugar en específico.
-Amigos que viven aquí: Bing mostrará quiénes de tus amigos de Facebook viven o han vivido en la ciudad a la que viajarás, así que podrás dirigirte a esa persona para pedirle tips y recomendaciones sobre el lugar.
-Listas Shared Shopping: Puedes crear una lista de compras y compartirla, comprarla y discutir sobre esta misma con tus amigos de Facebook.
-Nueva Bing bar: La barra de Bing ahora incluirá un botón universal de “Like” para poder dar esta opción a cualquier sitio que visites.
Estas son las características principales de lo que Bing ofrecerá con esta fusión entre Facebook y este buscador. Un buscador social.
Fuente: www.vuelodigital.com
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios