Cómo planificar una estrategia de social media - Infografía.

Publicado por Eloy Romero viernes, 13 de mayo de 2011

La siguiente infografía presenta en forma de gráfico, resumiendo en una serie de puntos, los principales elementos a tener en cuenta a la hora de planificar una estrategia de social media. Desde el primer análisis del target, los objetivos y los propios recursos, hasta la ejecución del plan y la posterior gestión de los resultados.

Para planificar una estrategia de social media la presente infografía, elaborada por Mark Smiciklas, de Intersection Consulting, divide en tres partes el proceso. La primera trata del análisis previo a la ejecución del plan, para examinar la situación global, después se pasa a utilizar las herramientas sociales, el plan de contenidos y, por último, la gestión de los resultados los datos recogidos.

Fuente: www.readwriteweb.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!