Defensio – Seguridad en nuestros sitios web y páginas de Facebook.

Publicado por Eloy Romero miércoles, 2 de marzo de 2011

En nuestros sitios web, perfiles sociales y páginas de Facebook nos encontramos frecuentemente con comentarios de lectores que incluyen enlaces a otros sitios web.

Defensio es un nuevo producto que nos puede ayudar a garantizar la integridad de este contenido generado por los usuarios, responsable por verificar los enlaces existentes en las diferentes zonas donde lo instalemos y evitar que apunten a malware o a páginas que puedan representar algún peligro.

Aunque puede integrarse en cualquier sitio web, me ha llamado la atención su funcionamiento en páginas de Facebook, evitando que los seguidores puedan incluir contenido que dañe la imagen de la empresa, o que ponga en peligro la seguridad de los otros usuarios.

Existen muchas opciones para configurarlo, como podéis ver en las capturas inferiores, siendo gratuito para uso personal y pequeñas empresas (con menos de 25.000 posts mensuales).

Fuente: wwwhatsnew.com

Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!