Diseñan un teclado exclusivo para Facebook.

Publicado por Eloy Romero miércoles, 16 de marzo de 2011

El crecimiento de Facebook ha hecho que salgan herramientas específicas para dicha red social y el nuevo producto ha sido SNAK, un teclado para la red social que incorpora 19 botones con funciones exclusivas de Facebook.

Dicho teclado incorpora principalmente 19 botones exclusivos a ambos lados teclados que sirven para dar órdenes concretas y precisas sobre dicha red social.

Según se puede observar en el vídeo promocional que en la parte izquierda se establecen las funciones de consultar mensajes, gestionar las peticiones de amistad, visualizar alertas, modificar el perfil… Son algunas de las opciones de los 11 botones del lado izquierdo.

SOCIAL KEYBOARDS
Mientras en la parte derecha hay ocho botones, entre los que destacan los de mensajería instantane, o el envío de fotos y vídeos. Según se puede observar en el vídeo, el fundador y CEO de la empresa que ha fabricado el teclado, Robert Amato, confirmar que dicha herramienta ayudará a los usuarios a navegar por la red social, por lo que favorecerá "la rapidez y la fiabilidad de Facebook".

El coste del teclado en EE.UU. ronda los 30 dólares y para España, el producto se puede comprar a travás de la página web de Social Keyboards.


Fuente: www.elreferente.es


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!