Facebook actualiza sus analíticos a tiempo real

Publicado por Unknown viernes, 11 de marzo de 2011

Durante los últimos meses Facebook ha venido haciendo una serie de mejoras a sus analíticos para ofrecer un mejor entendimiento de cómo los miembros de Facebook interactúan con los websites. Ayer Facebook lanzó una nueva versión de los analíticos para ofrecer un mejor análisis y poder optimizar los websites basándose en los resultados que arrojan la nueva herramienta.

Las actualizaciones le van a permitir a los editores recibir en tiempo real la distribución y métricas de conexión de cómo está funcionando el contenido de sus portales en relación con los fan pages de Facebook, de está manera tienen la opción de optimizar el contenido del portal que mejor haya funcionado o esté funcionando con su fan page. Los editores podrán ver los posts que mejor funcionan en sus portales y exportar los resultados por medio del Open Graph de Facebook.
Analíticos del botón de “Me Gusta/Like”


Por primera vez se puede acceder a información en tiempo real a través de los botones de “Me Gusta/Like”. Lo más útil es que vamos a poder desglosar los resultados por cada uno de los plugins de Facebook (botón, comentarios, etc.), lo que traduce en que se van a poder ver las interacciones o CTR de cada uno de los botones en los portales (para aquellos portales que tienen más de un plugin) y su impacto.

Demográficos
Se va a poder conocer más sobre las audiencias de Facebook, los grupos de edades, género sexual, idioma y países que tienen más actividad en los plugins instalados en los portales. Ahora no vamos a evaluar los portales y lo grupos en base a los grupos de edades que visitan los portales, sino en cuanto a las interacciones que hay en los diferentes grupos y países, de nuestros portales.

Páginas más populares
Los nuevos analíticos ofrecen un ranking de las páginas más populares (hasta las 100 más populares) de los portales que tienen los plugins instalados, lo que genera un ranking de las páginas más populares de nuestros portales, ofreciendo nuevas métricas que nos dan a conocer las páginas que han tenido mayor interacción con nuestros lectores.
Fuente: www.smlatam.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!