YouTube nos ayuda crear animaciones propias y crear nuestras peliculas.

Publicado por Eloy Romero viernes, 25 de marzo de 2011

El portal de vídeos de Google quiere que sigamos subiendo contenido a YouTube, sobre todo, si es propio. De ahí, el lanzamiento de un nuevo canal con herramientas para crear nuestras propias películas sin necesidad de cámaras ni actores.

GoAnimate, Stupeflix, y Xtranormal son las alternativas que se ofrecen en la plataforma diseñada por YouTube. Estos servicios nos permiten crear animaciones basadas en personajes y diálogos con versiones gratuitas y de pago.

Para reforzar más nuestra hipótesis inicial, YouTube ha declarado que no hay ningún tipo de acuerdo con los servicios que se muestran. Así este canal es una fórmula más para potenciar y fomentar los contenidos propios en la comunidad de vídeos más grande de Internet.

Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!