Nuevo iPhone 5 y iPhone 6 de Apple podría estar a la venta en junio de 2011.

Publicado por Unknown martes, 29 de marzo de 2011

Apple no se está quieta. Tras el iPhone 4, ya están pensando en el iPhone 5 y 6 que, según la página web 9to5mac, aparecerían en 201.

Cuando las aguas del iPhone 4 aún no se han tranquilizado del todo, llegan nuevos rumores de futuros desarrollos de la niña bonita de Apple. Según un documento filtrado por 9to5mac dos nuevos modelos de iPhone podrían aparecer a lo largo de 2011: el iPhone 5 y el iPhone 6

El problema de cobertura del iPhone 4 'mete prisa' a Apple para sacar el iPhone 5
Aunque pueda parecer apresurado, ya que el iPhone 4 aún no se ha distribuido en todo el mundo (en los países sudamericanos recién está empezando a serlo, por ejemplo), Apple ya está pensando en los teléfonos móviles que le sucederán.

Esto podría ser debido a la mala reputación que ha tenido en su lanzamiento (gente de Microsoft afirmó que el "iPhone 4 es el Windows Vista de Apple"), como los problemas de pérdida de cobertura, el llamado Antennagate, de su sensor de proximidad o incluso de la fragilidad de su pantalla ante caídas. Problemas ambos que en cualquier caso se pueden solucionar con una buena funda.

Los iPhone 5 y iPhone 6 podrían lavar la imagen del Apple
Todo esto podría motivar el lanzamiento inminente de un nuevo modelo del smartphone que corrigiera los problemas y fallos del iPhone 4 y lavara de ese modo la imagen de la marca de la manzana, más acostumbrada a que sus usuarios traten sus productos como si de obras de arte se trataran que a que se la ponga en duda ante medio mundo por sus problemas de hardware.

Con el ruido mediático que causaría el lanzamiento del iPhone 5 (junto con sus rumores, keynotes, presentaciones, análisis, conjeturas...) se lograría pasar una de las páginas "sombrías", por así decirlo, de Apple.

Y el iPhone 4 blanco aún sin salir al mercado
Contrasta la noticia con el hecho de que el modelo blanco del iPhone 4 no haya salido aún a la luz, después de que Steve Jobs declarara que su retraso se debe a que los materiales empleados en su construcción requieren una manipulación más compleja en las plantas de ensamblaje.

Por tanto, es posible suponer que uno de esos nuevos modelos de iPhone sea el tan esperado iPhone 4 blanco, que incorporaría de serie algunas de las medidas tomadas por Apple para subsanar los problemas de cobertura del iPhone 4 negro que salió al mercado en junio de 2010.

Posibles nombres del nuevo iPhone de Apple
Si bien en diversas fuentes se ha apuntado a "iPhone 5" y "iPhone 6" como posibles nombres de los nuevos modelos debido a que así seguirían el orden numérico, es necesario recordar que Apple no se ha ceñido siempre a dicho orden. Por ejemplo, al iPhone 3G le sucedió el iPhone 3GS, con el mismo diseño pero con un hardware actualizado.

Algo similar podría ocurrir con los nuevos modelos, sobre todo si uno de ellos se basa en la solución a los problemas de cobertura. Por otra parte, hay que recordar que el iPhone 4 no es aún compatible con redes 4G de datos (más rápidas que las redes actuales), por lo que cabe suponer que el próximo modelo de iPhone, ya compatible con dichas redes, se llame precisamente iPhone 4G.

Se podrá comprar el iPhone 5 libre en la tienda online de Apple, Apple Store
Desde 2010, los teléfonos de Apple pueden ser adquiridos sin estar ligados a ninguna compañía de telefonía móvil y si bien sus precios pueden parecer desorbitados, poder optar a una tarifa de voz y datos de compañías como Yoigo pueden significar, a la larga, un ahorro.

En principio, nada indica que Apple no vaya a cambiar de opinión respecto a la venta de sus terminales libres, sobre todo ahora que se van a abrir varias Apple Stores en España. por lo que se puede afirmar con casi total seguridad que será posible adquirir el iPhone 5 libre tanto en las citadas Apple Stores físicas como en la tienda online de la propia Apple.

El nuevo iPhone podría tener pantalla 3D como la Nintendo 3DS
Aunque de momento todo son especulaciones, no falta quien opina que el iPhone 4 puede haber tocado "techo" en lo que a especificaciones técnicas se refiere. A fin de cuentas, no todo va a ser un microprocesador más rápido o mayor memoria RAM. Cada cierto tiempo es necesario un salto cualitativo, y para el iPhone ese salto muy bien podría ser a las 3D.

Mediante una doble cámara frontal y otra doble cámara trasera, y un panel autoesteroscópico como el que montará la Nintendo 3DS, las posibilidades de ver películas y fotos en 3D, además de videoconferencia FaceTime en 3D sería una realidad en el iPhone 5, sobre todo ahora que comienzan a aparecer las primeras cámaras digitales 3D.

Nuevo iPad 2 con cámara frontal y iPad Mini en 2011
Otros gadgets nuevos que podrían aparecer a lo largo de 2011 son un rediseño del iPad o iPad 2 y el esperado nuevo iPad Mini. El primero mantendría la forma y funcionalidad del iPad actual pero incorporaría 512MB de RAM en lugar de los 256MB actuales, así como con una cámara frontal para videoconferencias FaceTime, lo que le pondría a la altura del iPhone 4 en lo que a hardware se refiere.

En cuanto al iPad Mini, se trataría de un iPad con idéntico hardware al original, pero con una pantalla de 7 pulgadas, en lugar de las 9,7 de su hermano mayor, con lo que Apple entraría ya de lleno en el sector de los e-books de un tamaño realmente portátil, sector que, hoy por hoy, pertenece a Amazon y Barnes&Noble con sus Kindle y Nook, respectivamente.
Articulo De: Marc Rodriguez


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!