“Hoy en día si no estas en Facebook, no existes.”

Publicado por Unknown martes, 22 de marzo de 2011

Si eres un experto en redes sociales debes de demostrarlo alla por el mes de Noviembre, cuando se decida si has sido un buen profesor.

Muchos usuarios no están en Facebook y si no estas en ella no existes o al menos crees que llegas a ser persona y no lo eres por no darte a conocer.

Abogado de formación, Igor San Román ha hablado de algo que entiende bastante, de las redes sociales, de punto neutro y el cual es conservador, bastante conservador.

Es uno de los abanderados en derrogar en Facebook, sobre todo porque ha hecho una entrevista y no existe problema alguno si se quiere hacer uso de la red social o redes sociales.

San Román ha sido licenciado en derecho contando con la ayuda inestimable de las redes sociales, las cuales le ayudaron a pasar el bache donde está metido.

Por lo demás, no existe persona ni tampoco museo donde pueda verse lo demandado por las personas, en este caso vídeos muy graciosos y otras cosas extra según El País.
Fuente: www.noticias2d.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!