El 66% prefiere acceder a un sitio utilizando su cuenta en las redes sociales.

Publicado por Unknown miércoles, 23 de marzo de 2011

En diciembre del 2010 Blue Research, realizó un estudio sobre las actitudes de los consumidores estadounidenses, los registros en diferentes páginas, efectos sobre el comportamiento, las percepciones acerca de las firmas con una identidad social, y el impacto global de una marca.

Algunos de los resultados de la muestra nacional representativa de más de 600 consumidores no son demasiado sorprendentes: al 75% de los consumidores les molesta tener que registrarse en sitios web y como resultado de ello cambia su comportamiento, incluida la iniciativa de abandonar el lugar por completo. El 76% admite haber proporcionado información incorrecta o incompleta en estos registros.

La gran mayoría, el 66%, ve como una alternativa atractiva acceder a un sitio utilizando su cuenta en las redes sociales como Facebook, Google, Twitter, o de otro tipo.

Los consumidores que tienden al inicio de sesión por medio de redes sociales son más valiosos para las empresas, ya que son más propensos a volver a los sitios, gastan grandes cantidades de dinero en el sitio y tienen opiniones más favorables acerca de la marca.

Se está produciendo un cambio que tiene grandes implicaciones para las marcas y los minoristas. Los consumidores están claramente insatisfechos por los procesos tradicionales de registro, y prefieren hacerlo vía social media, lo que incluye el gasto de dinero. Las compañías están empezando a aprovechar esta tendencia para mejorar el proceso de registro, comercializar, y llegar a personas influyentes.
Fuente: Blue Research.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!