La publicidad en internet móvil se multiplicó casi por tres en 2010 en Europa, al pasar de los 279 millones de euros a los 710, según el informe de Internactive Advertising Bureau (IAB) Europe, publicado hoy.

El estudio hace hincapié en la importancia que tiene para el marketing la publicidad a través del móvil, ya que llega a la persona adecuada, con mayor rapidez y eficacia de respuesta.

La IAB Europe señala que los teléfonos móviles se confirman cada día como un mecanismo rápido y efectivo de relación con potenciales consumidores.

El estudio repasa la situación del acceso a Internet a través del móvil en los distintos países europeos y confirma la alta penetración en España, donde el 26 por ciento de la población accede a internet por el móvil, es decir 12 millones de usuarios.

Señala la madurez de los usuarios de internet en movilidad respecto a otros mercados, ya que el 50 % tiene más de 35 años.

Los españoles, dice el estudio, utilizan preferentemente este medio para ver noticias y para enviar correos electrónicos.
Fuente: www.Cibersur.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!