Amazon presenta un Kindle más barato con publicidad.

Publicado por Unknown martes, 12 de abril de 2011

Amazon fuerza aún más el precio de Kindle, acercándose a la barrera de los 100 dólares con un descuento gracias a la publicidad.

El Kindle 3 por 139 dólares ya staba considerado como una ganga. A partir del 3 de mayo, los que no se decidieran pueden hacerse con un modelo con WiFi idéntico, por 114 dólares, a cambio de ver publicidad.

La publicidad no se mostrará mientras leemos, sino en la parte inferior de la pantalla principal y en el salvapantallas, que estará patrocinado. Es, por tanto, una publicidad muy poco agresiva que no se comerá espacio en la pantalla de tinta electrónica del Kindle, que mide seis pulgadas.

Este lector electrónico, que fue la primera incursión de Amazon en el mundo del hardware, se ha convertido en uno de los modelos más emblemáticos (si no el que más) del mercado, aguantando con dignidad ante la oleada de tabletas y convirtiéndose en un éxito de ventas.

Además, la plataforma a la que da nombre, accesible también desde móviles y navegadores, ha conseguido unas suculentas ventas en libros para Amazon, sin duda la empresa que mejor ha aprovechado el nacimiento de los libros digitales.

Últimamente hemos sabido más de los planes de Amazon para ofrecer vídeo en streaming o alojamiento y reproducción de música a través de Internet, pero eso no significa que hayan abandonado a Kindle. Todo lo contrario, le acercan un pasito más a la barrera de los 100 dólares, que probablemente disparará aún más las ventas, al tiempo que abren una nueva fuente de ingresos a base de publicidad.

De momento, esa oferta de Kindle por 114 dólares (que al cambio son unos 80 euros) sólo está disponible en Estados Unidos, pero siempre habrá un avispado que encuentre el modo de hacerse con uno, aunque sea añadiendo al precio los gastos de envío.
Fuente: www.baquia.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!