Opera Software acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva versión de su navegador, la 11.10, que incluye cambios visuales, mejoras en Opera Turbo y mayor soporte para nuevas tecnologías. De este modo, el navegador noruego se pone a la par de sus competidores, quienes tienen todos en el mercado su nueva versión.
En esta versión, la compañía ha querido mejorar la pantalla de configuración y está disponible una característica para ajustar la disposición de los ítems automáticamente, aunque también podemos modificarla manualmente. Por otro lado, hay modificaciones en Opera Turbo, ahora las páginas son un 35% más livianas y cargan un 15% más rápido, algo en lo que influye la utilización del formato WebP de Google para optimizar las imágenes.
El navegador ahora también soporta más características de CSS3: los degradados lineales y columnas múltiples. Y, para simplificar un poco el uso de plugins, ha comenzado a probarse la instalación automática de los mismos cuando los necesitamos. De momento, esta función es compatible únicamente con Flash Player.
Puedes descargar Opera 11.10 desde su web oficial.
Fuente: www.muyinternet.com
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios