Red Karaoke, una red social para los amantes de la música.

Publicado por Unknown martes, 12 de abril de 2011

Por si aún no lo conoces te presentamos Red Karaoke. Se trata de una red social española para los amantes de la canción, con la que podrás interpretar los temas que más te gusten con sólo tu navegador preferido y un micrófono. Con red karaoke podrás cantar y realizar grabaciones registrándote a través de la propia web de manera gratuita, sin necesidad de ningún software adicional.

Red Karaoke funciona sobre las plataformas Windows, Mac, GNU/Linux y Unix. Es imprescindible tener instalados Java y Flash. Java para el “Player”, el módulo para escuchar y grabar, y Flash para la reproducción de audio y vídeo. La primera vez que desees grabar una canción, tienes que darle permiso para la instalación de una pequeña librería para que Red Karaoke pueda grabar el sonido de tu tarjeta, mezclando el sonido de tu micrófono con la música de karaoke.

Puedes buscar por título o por autor. Si no sabes cuál elegir, Red Karaoke te sugiere una canción del día, y si lo prefieres puedes cantar un tema al azar. Si quieres escuchar tus grabaciones podrás hacerlo de dos maneras, yendo a “tu ficha”, que te destinará directamente a tus grabaciones, o bien desde tu usuario>Mi Karaoke. Aquí, en “Mi Karaoke”, tenemos en el menú derecho “Opciones Mi Karaoke”, un enlace llamado “Mis grabaciones (1)”, esto significa que existe una canción grabada.

Pero una de las opciones más divertidas del portal es el modulo Virtua Sing, que permite cantar y bailar en un escenario virtual, todo en tres dimensiones, con calidad de audio MP3. Respecto a la parte social, Red Karaoke te permite crear un espacio para promocionar las grabaciones, compartir experiencias, un diario para publicar fotos, las prestaciones propias de un blog y te proporcionan el espacio y las herramientas.

Red Karaoke también dispone de varios foros para anunciar tus grabaciones, organizar quedadas con otros usuarios de tu ciudad, plantear retos o juegos al resto de miembros de Red Karaoke, trucos, tutoriales, etc. También tiene un chat.

Pero aquí no queda la cosa, este peculiar karaoke social te dejará jugar, así como acceder a una tienda virtual donde podrás adquirir las pistas instrumentales en MP3. Las hay de varios precios y son realmente asequibles. Una vez te familiarices con esta red social, si lo prefieres, puedes optar por hacerte un miembro VIP.

Existen tres modalidades de suscripción, 24 horas, mensual y anual. Los precios son bastante razonables para lo que ofrece, ya que podrás cantar con más de 40.000 karaokes en MP3 con novedades semanales, realizar grabaciones con calidad CD y vídeo calidad HD, sin límite de grabaciones, además de poder subida rápidamente e ilimitadamente vídeos y MP3, entre otras cosas.
Fuente: www.muyinternet.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!