Microsoft 8 se parecerá mucho a Xbox Live.

Publicado por Unknown lunes, 4 de abril de 2011

Microsoft ya ha dejado caer su intención de que la próxima versión del sistema operativo Windows se parezca más al funcionamiento de la Xbox, utilizando la tecnología Kinect Sensor y adaptando elementos de la interfaz de Xbox Live para los juegos compatibles con el sistema operativo. Pero el equipo de Windows también tiene sus ojos puestos en Office, Windows Phone y Windows Live para esta versión.

Esta es una de las conclusiones de una serie de filtraciones que han sucedido en los últimos días sobre Windows 8 o como quiera que Microsoft acabe bautizando a la próxima generación de su sistema operativo para PC. El prototipo deja ver que Microsoft Explorer (la interfaz para encontrar arhivos en el ordenador) incluye un cuadro de opciones, que se parece más a la caja de Office, reemplazando así los menús y la barra de herramientas tradicional.

Los blogueros de Windows Paul Thurrot y Rafael Rivera informan que la nueva pantalla de bienvenida de Windows contará con un diseño que se asemeje más a la pantalla de bloqueo de Windos Mobile. De todos estos informes se desprende que el nuevo sistema operativo podría incluir una interfaz para las tabletas. Sería un aspecto fundamental tanto para Microsoft como para los fabricantes de ordenadores de Windows ya que podrían tener opciones de competir con iPad y Android, un mercado en el que no han conseguido penetrar.

Funciones para sincronizar y compartir en la web
Profundizando en la nueva interfaz, también hay otros rumores que apuntan a la inclusión de las funciones “sincronizar” y “compartir en la web”. Con esto se está sugieriendo que Microsoft podría estar trabajando en una funcionalidad similar a la de Windows Live Mesh o Sky Drive para incluirlo en Windows 8. Según LiveSide.net, filtraciones anteriores señalaban que Windows Live ID se integrará en el nuevo sistema operativo. Sin embargo, esta integración deberá de ser tratada con sumo cuidado si la empresa quiere evitar una nueva investigación antimonopolio.

Es importante subrayar que todas estas notas hacen referencia a un prototipo preliminar del sistema operativo. Sin embargo, Microsoft todavía no está hablando oficialmente de características de Windows 8 y muchas cosas pueden cambiar antes del lanzamiento previsto para el próximo año.

Por el contrario, si se toma como referencia todas estas filtraciones, se puede concluir que la compañía está buscando integrar sus productos punteros, como si se tratase de una misma familia, incorporando características de cada uno en la nueva versión de su sistema operativo.


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!