The New York Times Logra más de 100.000 Suscriptores de pago en un mes.

Publicado por Eloy Romero lunes, 25 de abril de 2011

La empresa cree que "las señales indican que los lectores responden bien" al inicio del pago por contenidos.

El primer mes de la edición digital de pago de The New York Times se salda con más de 100.000 suscriptores, según la propia compañía editora, New York Times Company. Así, aunque todavía no se ofrecen datos concretos sobre circulación y beneficios, la entidad califica con un escueto “las señales indican que los lectores responden bien” sus primeras semanas como medio de comunicación de pago por contenido.

“Si bien el mercado de la publicidad sigue siendo un reto, estamos seguros de que el camino que hemos venido aplicando para transformar nuestra empresa es el correcto”, afirmó el pasado jueves la presidenta ejecutiva de New York Times Company, Janet L. Robinson. Así, parece que el primer mes de vigencia del pago por contenidos en NYTimes.com ha satisfecho las expectativas de la compañía que, desde el pasado 28 de marzo, solo permite leer 20 articulos gratuitos al mes para a continuación comenzar a cobrar unos 25 euros mensuales por el acceso a los restantes textos.

SINERGIA CON EL PAPEL
Además, la llegada del pago a internet ha establecido una sinergia con el periódico en papel, ya que, según informa la propia compañía, se ha notado como se incrementaban las suscripciones a la edición impresa que implica el acceso a la digital de manera gratuita.

Las previsiones de la empresa editora de The New York Times establecían la caída de tráfico en internet en un 15%, aunque señalan ya que hasta el segundo trimestre de este año no se podrá establecer el impacto económico del cambio de modelo la edición digital.

Lo que sí anuncio la compañía estadounidense es que sus ganancias se redujeron en este inicio de año en un 57,6%, sobre todo por la caída de los ingresoso generados por la publicidad en medios de impresos.
Fuente: www.mercadeoypublicidad.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Mi foto

Es Administrador de Empresas y Profesional del Multinivel Certificado por MUNMI. Asesor y Consultor de Temas de Marketing Online y Negocios en Internet.

Fundador de Triunfaya.Com Empresa dedicada a la Consultoría, Asesoría, Capacitación y Entrenamiento a empresas y personas relacionadas a Marketing Online y Negocios por Internet.

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!