Ayer nos informaba por el mal momento que pasa Yahoo!, lo que está haciéndole idear nuevas estrategias para salir a flote. Mientras se lo piensa, la compañía sigue trabajando muy duro y ayer mismo sorprende con la compra de IntoNow, una joven empresa que permite a los usuarios identificar y compartir información de programas de televisión con sus amigos.
Esta empresa está liderada por Adam Cahan, ex ejecutivo de Google y Viacom y trabaja en una aplicación para teléfonos móviles que explora las ondas de audio de los programas de televisión para identificar el programa que se está emitiendo. Una vez identificado el programa, se puede compartir la información con los amigos del usuario en redes sociales como Facebook y Twitter.
Lo mejor de todo, es que esta aplicación permite a los usuarios identificar sus anuncios favoritos, algo que podría venirle muy bien a Yahoo! para vender más anuncios en sus vídeos online. De este modo, con esta adquisición la firma californiana pretende mejorar su programación de vídeo e intentar que sus usuarios tengan más razones para no salir de su web e ir a otros servicios de la competencia.
Atentamente,
____________________________________
0 comentarios