Android sigue imparable y amenaza a sus competidores.

Publicado por Unknown martes, 5 de abril de 2011

Android, el sistema operativo para móviles de Google, está reportando muchas alegrías al gigante de internet. Según datos de Comscore, el 70% de los estadounidenses son ya propietarios de un smartphone y una tercera parte de ellos tiene teléfono inteligente con sistema operativo Android.

Entre diciembre de 2010 y febrero de 2011, la cuota de mercado de Android aumentó un 7% hasta alcanzar el 33%. De esta forma, el sistema operativo para móviles es ya el preferido de los estadounidenses y amenaza con arrinconar a sus más directos rivales.

La medalla de plata, según el informe de Comscore, es para RIM, con una cuota de mercado del 28,9%. Y la de bronce para el sistema operativo iOS de Apple (25,2%). Entre diciembre y febrero, RIM perdió una cuota de mercado del 4,6%, mientras que Apple anotó un ligero crecimiento del 0,2%.

Bastante por detrás de los tres grandes se sitúan Microsoft y Palm con un 1,3% y un 1,1% de cuota de mercado respectivamente. Ambos sistemas son el cuarto y el quinto en discordia.

En Estados Unidos, la mayor parte de usuarios utiliza sus smartphones para enviar mensajes cortos. El 68,8% envía SMS con sus teléfonos inteligentes. El 38,4% emplea, en cambio, los navegadores web. El 36,6% descarga con regularidad aplicaciones móviles desde sus smartphones, y el 26,8% accede a Facebook, Twitter y otras redes sociales desde sus teléfonos inteligentes.
Fuente: www.mercadeoypubicidad.com


Atentamente,

eloyromerolaura dejatuempleo-web
____________________________________

Datos personales

Boletin GRATUITO

Suscríbete Gratuitamente a Nuestro Boletín Electrónico y te Mantendremos Informado de lo Último en Marketing y los Negocios por Internet.

Nombre:
Email:
País:
** No SPAM **
 

MI RECOMENDACION

Libre de deudas

SIGUEME

Agregar a Rss Añadir a Facebook Twitter Agregar a Linkedin Agregar a Youtube Añadir a Myspace Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt!