Movistar renueva su imagen y bajo el slogan - "Compartida, la vida es más."

Publicado por Unknown sábado, 16 de abril de 2011

Movistar renueva su imagen y bajo el slogan "Compartida la vida es más" le propone a sus clientes ocupar el centro de la escena. Durante la presentación LatinSpots conversó con Raquel Haynes, Gerente de Publicidad y Desarrollo de Marca sobre el re styling de la marca y la campaña que se estrenó en Argentina. En la nota todos los detalles de la campaña de televisión que estará al aire por tres semanas compuesta por dos comerciales de posicionamiento realizados por Mother Londres.

Seis años después del lanzamiento, Movistar celebró la madurez de la marca a través del trabajo realizado por la agencia Interbrand de Inglaterra. Los cambios sutiles enla imagen buscan mostrar un corrimiento de la marca para poner al cliente en el centro, la premisa tiene que ver con compartir, y la simplicidad es una de las consignas más importantes.

El compromiso, caracterizado por la evolución constante de la compañía y la responsabilidad con la sociedad; la fortaleza, avalada por su larga trayectoria y su posicionamiento en el mercado; el talento, atestiguado en el conocimiento y la innovación de la empresa; y la visión con la que la compañía ha podido adaptarse y anticiparse a las necesidades del mercado; son los valores que sustentan la marca y que fortalecen su posicionamiento.

Movistar estrena también isotipo, logotipo, layout gráfico y colores corporativos, y adapta sus mensajes y comunicaciones a su comunidad para fortalecer el vínculo con ellos. La nueva imagen de la marca, con identidad reforzada y renovada, se basa en la sencillez, la complicidad y la honestidad ya que su objetivo es facilitar y simplificar la vida de los clientes en todo lo que se refiere a las comunicaciones, y se caracteriza además por su espíritu emprendedor para consolidarse como una marca líder e innovadora.

Su slogan "Compartida la vida es más" se apoya en el concepto que, con movistar, las personas no sólo pueden comunicarse sino también compartir sus experiencias, sus vivencias, sus emociones y, al hacerlo, todas éstas alcanzan una relevancia mayor, se enriquecen con la visión, el aporte, la complicidad del otro; palabras como solidaridad, amistad, compañía, entre muchas otras, cobran así un mayor significado. La visión de la marca es que la vida tiene millones de momentos extraordinarios y compartirlos los magnifica aún más. Por eso el cielo pasó a ser su nuevo leitmotiv.

Todo este proceso de cambio de marca, que hoy se realiza en Argentina, ya se desarrolló en España, Chile, Uruguay, México, Perú, Venezuela y Ecuador y se irá llevando a cabo en el resto de los países de Latinoamérica donde opera Telefónica en los próximos meses.

A continuación la entrevista completa a Raquel, aquel Haynes, Gerente de Publicidad y Desarrollo de Marca de Movistar.
Fuente: www.mercadeoypublicidad.com


Atentamente,

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